Emilio Gayo (izda.), presidente de Telefónica España, y Andrés Romero, consejero director general de Santalucía

Redacción. Santalucía, aseguradora especializada en protección familiar, y Telefónica Empresas han llegado a un acuerdo para promover la transformación tecnológica de las comunicaciones del grupo asegurador, con el objetivo de consolidar su proceso hacia la digitalización.

La solución tecnológica transversal de Telefónica ampliará las capacidades de red mediante fibra óptica y facilitará la movilidad de la fuerza de ventas, favoreciendo que los clientes tengan mayor accesibilidad, flexibilidad y agilidad en su relación con la red comercial.

Se van a actualizar también los equipos, integrándolos en una única plataforma, por lo que los profesionales podrán desarrollar su relación con los asegurados de principio a fin, acompañando al cliente de una forma fluida y continua en su paso por los diferentes puntos de contacto, desde la contratación hasta el servicio postventa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.