España Emprende

Redacción. La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha reconocido en sus premios anuales a la Cámara de Comercio de España por su apoyo a autónomos y emprendedores.

El jurado de la 18ª edición de los Premios Autónomo del Año ha otorgado el galardón a la Mejor Iniciativa Institucional para Autónomos a la Cámara de España “por ser consciente de la necesidad de ayudar a los autónomos en situaciones difíciles, apostar por el colectivo y poner en marcha el programa España Emprende, que busca ofrecer formación y orientación personalizada al emprendedor para la puesta en marcha de su nueva empresa. Y lo que es más importante: a coste cero”.

España Emprende nació con la idea de dar apoyo al emprendedor durante todas las fases de la constitución de la empresa, desde la primera idea hasta la consolidación o, incluso, su trasmisión o cese de actividad, pasando por la creación y la tramitación. El programa cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Esta edición de los Premios Autónomo, ATA ha reconocido también a la Junta de Andalucía, al Consejo General de Colegios de Graduados Sociales, al programa de Antena 3 Espejo Público, al periodista Fernando Jáuregui y a la responsable del Centro Infantil parque La Laguna. Los galardones se entregarán en una gala que tendrá lugar en noviembre en Córdoba.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.