ESIC Valencia

Redacción. ESIC Business & Marketing School ha renovado la certificación Audit en sus campus de Valencia y Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Esta certificación, concedida a ESIC por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación (ANECA) en julio de 2014, convirtió a la entidad académica en aquel momento en el único centro universitario y escuela de negocios en España en contar con la misma.

Entre las fortalezas detectadas en el proceso de renovación se ha destacado un equipo de dirección compuesto por personas muy implicadas y claramente orientadas a la mejora continua, con claras evidencias en la implantación y revisión del sistema de gestión interna de calidad (SGIC), y una cultura organizacional de predisposición hacia la calidad, en la que el personal académico y de gestión se implican en el desarrollo de los procedimientos del SGIC.

También destacan una orientación estratégica con líneas específicas de responsabilidad social, la existencia de mecanismos que hacen posible la toma de decisiones sobre la oferta formativa, tanto para el diseño como para el desarrollo, seguimiento y revisión de las titulaciones, y la atención dada tanto al estudiante de nuevo ingreso, como al estudiante durante toda su estancia en ESIC.

La renovación de la certificación consolida a ESIC como referencia a nivel nacional e internacional en garantía de calidad en la impartición de titulaciones de grado y postgrado. Además, contar con esta certificación permite la convalidación de determinados criterios en el proceso de evaluación para la renovación de la acreditación de los títulos, por lo que estos ya tienen parte de dicho proceso de evaluación alcanzado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.