Imagen de la noticia

Redacción. Amazon abrirá este verano dos nuevas estaciones logísticas en los municipios de Porriño, en Pontevedra, y Siero, en Asturias, donde trabajará con empresas de reparto independientes para realizar las entregas a los clientes.

Los centros logísticos y de distribución de Amazon envían los paquetes a estas nuevas estaciones logísticas para que sean cargados en los vehículos responsables de hacer las entregas.

Con la nueva estación logística de Porriño, de 4.000 metros cuadrados, Amazon creará más de 30 puestos de trabajo. Además, las empresas de reparto independientes contratarán a más de 30 conductores, que recogerán los paquetes en la estación y se los entregarán a los clientes de Amazon en el área de Vigo y alrededores, y Pontevedra.

Por su parte, con la nueva estación logística de Siero, de 3.000 metros cuadrados, Amazon creará más de 15 puestos de trabajo, mientras que las empresas de reparto contratarán a más de 40 conductores, que harán las entregas a los clientes de la región de Asturias.

Desde 2011, Amazon ha invertido más de 1.100 millones de euros y ya cuenta con una plantilla de más de 4.800 empleados fijos en España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.