Imagen de la noticia

Redacción. Los directivos de AXA estrenarán coche eco en los próximos meses después de que la compañía haya decidido optar por un modelo híbrido enchufable, con etiqueta Cero, que permitirá reducir a la mitad las emisiones contaminantes de la actual flota. El cambio se hará de manera progresiva hasta alcanzar la totalidad de los vehículos.

Además, la aseguradora instalará más de 100 puntos de recarga en su sede de Madrid para posibilitar la recarga gratuita de los vehículos eléctricos o híbridos enchufables de sus empleados.

“Nuestro compromiso para tratar de que las personas vivan una vida mejor se traduce en hechos como la reducción de nuestra huella medioambiental. El cambio climático es un problema acuciante que gobiernos, empresas y ciudadanos debemos afrontar con urgencia y determinación”, afirma Josep Alfonso, director de Responsabilidad Corporativa de AXA España.

“Ahora damos un paso más con la renovación de la flota de vehículos de directivos, lo que, además, nos permite contar con el compromiso personal de la dirección de la compañía”, añade Alfonso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.