Redacción. Viesgo, cuarta compañía operadora de distribución de electricidad en España, acaba de estrenar su nueva web corporativa, dentro de su proceso de transformación digital.
Se trata de un espacio digital que se ha diseñado para facilitar el contacto recíproco de la empresa con sus diferentes públicos, por lo que cuenta con un diseño llamativo, moderno y claro, presentando los contenidos de una manera ordenada e intuitiva.
Este espacio online contiene toda la información relevante de la compañía, permite a los clientes realizar los trámites con la distribuidora de forma sencilla y aporta conocimiento sobre las novedades del sector.
En este sentido, destaca el apartado denominado ‘Tendencias’, un espacio de opinión en el que los expertos de Viesgo acercan al público temáticas y tecnologías más innovadoras que están revolucionando el sector, cubriendo las necesidades de información de las personas interesadas en la transición energética y las principales novedades y oportunidades que existen actualmente.
Según explican desde la compañía, la renovación de la web es una respuesta al compromiso de Viesgo con la electrificación de la economía, con un modelo de negocio limpio y moderno que mejore la calidad de vida de la sociedad.
La empresa ha asumido el reto de apostar por una generación flexible y eficiente y de realizar importantes inversiones para llevar la energía eléctrica a través de una red moderna, inteligente e integradora de los recursos renovables que garantice la calidad del suministro. Por ello, sus negocios de generación y de distribución están explicados con detalle en la nueva web, que pretende ser un canal de comunicación claro y directo.
Referente en la transición energética
La lucha contra el cambio climático, la descarbonización y la electrificación de la economía son retos a nivel mundial. Ante este nuevo panorama energético, Viesgo se ha comprometido a ser un referente en la transición energética, como demuestra su apuesta por las energías renovables, la reducción de CO2 a la atmósfera y la implantación de las redes inteligentes.
El compromiso de la compañía, que está reflejado en la nueva página web, es que la generación y distribución de energía, ejes fundamentales de su actividad, se realicen respetando el medioambiente, reduciendo la emisión de gases de efecto invernadero y fomentando la eficiencia energética.