Imagen de la noticia

Redacción. Habitissimo, startup mallorquina propietaria del marketplace de referencia en el sector de las reformas, ha anunciado la apertura abre un proceso de selección para incorporar a 15 profesionales a sus oficinas centrales de Palma.

La startup quiere cubrir puestos de trabajo en diferentes departamentos. Entre los perfiles a incorporar destacan cuatro programadores PHP, un DevOps, un desarrollador de apps iOS y un team leader PHP.

En el área global buscan un office manager y un personal assistant. También se precisa un team leader de operaciones para el departamento comercial de Brasil.

Es indispensable que las personas a incorporar tengan un perfil positivo y participativo, con capacidad para trabajar en equipo, ansias por mejorar y entusiasmo por el trabajo.

Según habitissimo, estas cualidades profesionales están ligadas a su modelo de funcionamiento, donde la felicidad de las personas y la motivación del talento son la esencia de la empresa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.