Imagen de la noticia

Redacción. La revista internacional Global Finance ha reconocido a BBVA como el banco digital más innovador de América Latina en 2019 en los Digital Bank Awards.

Global Finance ha destacado el liderazgo de BBVA en el proceso de transformación digital del sector financiero en la región, que se caracteriza por la innovación permanente en productos y servicios que buscan poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. La publicación también ha reconocido a BBVA como mejor banco digital en España en la categoría Corporate/Institutional.

Los Digital Bank Awards 2019 reconocen a los mejores bancos digitales en las diferentes geografías del mundo durante el año. En su edición número 20, Global Finance ha premiado a BBVA como el banco más innovador en América Latina, después de evaluar aspectos como su estrategia para ampliar la oferta de servicios y productos digitales y su capacidad para atraer a más clientes hacia este tipo de canales.

La publicación también ha tenido en cuenta el diseño y las funcionalidades tanto de la banca online como móvil de BBVA, que ofrecen una experiencia de usuario de vanguardia, propia de las compañías digitales.

En América del Sur, BBVA cuenta con 7,18 millones de clientes digitales, de los cuales 5,75 millones son móviles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.