Imagen de la noticia

Redacción. Edenred, especialista global en soluciones de pago para empresas, ha sido seleccionado por el equipo organizador del G7 como uno de los mecenas corporativos que contribuyen a la organización de su cumbre en Biarritz, que se celebrará del 24 al 26 de agosto.

En virtud de este mecenazgo, Edenred repartirá a los 2.000 periodistas franceses e internacionales que cubrirán la cumbre su tarjeta Ticket Restaurant, diseñada, producida y financiada por el grupo, que podrán utilizar para comer durante el evento.

Inspirado por el programa Edenred Ticket Restaurant, la tarjeta prepago de Edenred realizada para el G7 será válida para su uso por la tarde o noche en restaurantes locales afiliados a la red de Edenred.

La organización busca con esta iniciativa fomentar el consumo local, así como dar a los periodistas de todo el mundo y a los participantes de la cumbre la oportunidad de disfrutar de la gastronomía vasca.

La seguridad del dispositivo está confirmada por Edenred, lo que garantiza una correcta asignación de gastos a través de su plataforma tecnológica global, reflejando Ticket Restaurant y otras soluciones comercializadas por el grupo -tarjetas de regalo, ticket gasolina y tarjetas virtuales-.

Esta acción permitirá a los periodistas elegir dónde y qué comer y, en consecuencia, se reducirá el desperdicio alimentario. Esta iniciativa va en línea con el espíritu de compromisos contraídos en el marco de la Presidencia Francesa del G7 en cumplimiento de la norma ISO 20121, e, intentando ser lo más respetuosos posible con el medio ambiente, las tarjetas serán recogidas al final del evento para reciclarlas.

Bertrand Dumazy, presidente y director ejecutivo de Edenred, ha señalado que “la cumbre de Biarritz será un momento clave para la Presidencia Francesa del G7 y sabemos lo interesados que están los equipos responsables de su organización para hacer del evento un escaparate del compromiso ecoresponsable de Francia”.

“Por eso, estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados, como líderes mundiales en nuestro sector, para representar la excelencia tecnológica y el modelo social de Francia mediante el desarrollo de una innovadora tarjeta restaurante Edenred G7, que beneficiará tanto a periodistas como a los dueños de los restaurantes y a la economía local”, ha añadido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.