Imagen de la noticia

Redacción. El Servicio de Empleo de las Islas Baleares (SOIB), a través de su servicio de intermediación SOIB Empresas, ha seleccionado personal para ocupar 70 puestos de trabajo en la empresa Ferrovial para limpiar edificios y locales en Palma de Mallorca.

De esos 70 puestos de trabajo ofertados, 50 son para personas que tengan reconocido un grado de discapacidad del 33 % o superior.

Para este proceso de selección el SOIB ha citado a 246 candidatos, y se han entrevistado, en dos turnos, a todos aquellos que cumplían los requisitos de los puestos de trabajo. En un primer turno, de las 123 personas convocadas, 67 han acreditado una discapacidad de un 33% o superior, y más de 25 tendrán opciones de incorporarse a la plantilla.

Después de la presentación genérica del grupo y de una breve explicación del proceso, cuatro técnicas del SOIB y dos representantes de Ferrovial se han encargado de hacer las entrevistas personales.

Se trata de la primera jornada de selección que hacen conjuntamente el SOIB y Ferrovial, realizada en la sede de la Consejería de Transición Energética y Sectores Productivos del Gobierno balear. Las contrataciones comenzarán de forma gradual a partir del próximo mes de septiembre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.