EY

Redacción. La plantilla global de EY se incrementó un 8,6 % en su último ejercicio fiscal, cerrado el pasado mes de junio, superando los 284.000 profesionales en todo el mundo.

Además, 1.163 profesionales fueron promocionados o incorporados como socios de la firma. Auditoría concentró el 33 % de los nuevos socios, de los cuales cerca del 30 % son mujeres.

La cuota femenina en el comité ejecutivo global de EY, su máximo órgano de gobierno, supera ya el 31 %.

Por otra parte, EY inició el pasado ejercicio fiscal los procesos para conceder a sus profesionales más de 50.000 credenciales reconocidas por la industria, conocidas como EY Badges. La inversión en estos procesos alcanzó los 530 millones de dólares, siendo necesarias más de 14 millones de horas a formación.

Por último, los ingresos de EY en el pasado ejercicio alcanzaron los 36.400 millones de dólares a nivel mundial, lo que supone un aumento del 8 % sobre el año anterior.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.