Alicia García-Franco (izda.), directora general de FER, y Susana Lozano, directora de formación de Aenor

Redacción. La Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje (FER) y Aenor han firmado un convenio de colaboración por el que los asociados de la patronal española del reciclaje se beneficiarán de importantes descuentos en diversos servicios ofrecidos por Aenor, en la compra de normas y cursos de formación programados en abierto y online y en el acceso a las certificaciones en condiciones especiales.

La firma del acuerdo, que ha tenido lugar en la sede de FER, ha contado con Alicia García-Franco, directora general de FER, y Susana Lozano, directora de formación de Aenor, quienes han explicado en qué consiste el acuerdo de colaboración y han detallado la cuantía del descuento para el plan de formación del AulAENOR-FER 2019.

Susana Lozano, ha señalado que "desde Aenor buscamos soluciones formativas que den respuesta a las necesidades de los asociados de FER y para ello ponemos a su disposición más de 160 cursos de áreas tan diversas como gestión de riesgos, gestión administrativa y legal, gestión de calidad, gestión ambiental, responsabilidad social, gestión de la energía, economía circular, I+D+i o seguridad y salud en el trabajo, tanto en modalidad presencial como online".

Por su parte, Alicia García-Franco ha explicado que "nuestros asociados se beneficiarán de un 20 % de descuento en los cursos del plan de formación gracias a este acuerdo. De esta forma, damos respuesta a las necesidades concretas de un sector en el que se demanda cada día una mayor especialización y donde la capacitación de los recursos humanos será un factor diferencial en la competitividad de las empresas".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.