a3 hpRRHH Press. Hewlett-Packard ha incorporado a su Programa de Canal a A3 Software, Unidad de Negocio de software del grupo Wolters Kluwer en España, que desarrolla software de gestión estándar y soluciones especializadas para los profesionales de los ámbitos Recursos Humanos-laboral, fiscal y contable.

El acuerdo permitirá establecer una relación de colaboración estrecha tanto con la compañía, como con sus Distribuidores Autorizados e impulsar soluciones de escaneo para la automatización de captura de datos de facturas.

A3 Software y HP han trabajado conjuntamente en la definición de unas configuraciones específicas para optimizar el rendimiento del software de a3Scan del fabricante de software con los escáneres de la multinacional americana. Esta optimización permite automatizar con el mayor grado de fiabilidad la contabilización de facturas en toda la base de clientes de A3 Software, dotándoles de una mayor eficiencia, seguridad y rapidez con un retorno de la inversión a corto plazo.

Además, ambas compañías han diseñado un ambicioso plan que permitirá el acceso a todos los recursos técnicos para la preventa de la solución conjunta, creación de información técnica y estratégica del producto, actividades de marketing, consultoría y cooperación en proyectos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.