Iñigo Manso (izda.), director de la unidad de transformación cultural y personas en Minsait, y Ángel Asensio, presidente de la Cámara de Comercio de Madrid

Redacción. Minsait, consultora de Indra especializada en transformación digital y tecnologías de la información, se ha incorporado como socio corporativo premium al Club Cámara Madrid, punto de encuentro y referencia para las empresas madrileñas y multinacionales con sede en Madrid que operan en España.

Como socio corporativo premium, Minsait se beneficiará mediante acciones de networking de la marca Cámara de Comercio de Madrid en foros y encuentros profesionales.

También disfrutará de las ventajas y beneficios que conlleva ser socio corporativo premium del Club Cámara Madrid, como asesoramiento personalizado en los servicios que ofrece la entidad en materia de apoyo a la empresa.

Iñigo Manso, director de la unidad de transformación cultural y personas en Minsait, y Ángel Asensio, presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, han sido los encargados de suscribir el acuerdo de adhesión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.