Mauricio García de Quevedo (izda.), director general de FIAB, y Pablo Corrons, director de servicios de información sectorial de Aenor

Redacción. La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y Aenor han firmado un convenio marco de colaboración para fomentar el conocimiento y uso del catálogo de normas de la Asociación Española de Normalización, UNE, así como potenciar la formación.

El acuerdo FIAB-Aenor se concreta en las líneas de colaboración específicas como la promoción de estándares y la formación, con especial interés en el desarrollo de servicios de valor añadido para las empresas que forman parte de FIAB, como formación o adquisición de normas y servicios de información.

A través de este convenio la FIAB y Aenor coinciden en que la mejora de la eficiencia de las empresas debe ser una prioridad para el fortalecimiento de los sectores productivos de sus asociados y coinciden en la importancia de la certificación y de la gestión de calidad en las empresas para aumentar su productividad.

Como parte de los beneficios disponibles para los asociados a la FIAB, destacan los cursos de formación programados en abierto y online relacionados con la gestión de riesgos, calidad y seguridad alimentaria, sistemas integrados de gestión de la calidad, medioambiente y seguridad y salud en el trabajo, gestión de la energía, economía circular y responsabilidad social y desarrollo sostenible, entre otros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.