Redacción. La consultora tecnológica everis ha inaugurado un centro de alto rendimiento en Lisboa que proporcionará a la filial portuguesa una mayor capacidad de respuesta a sus clientes nacionales e internacionales.
La nueva oficina, en la que everis ha invertido 1,2 millones de euros ha comenzado a operar con un equipo profesional de 150 consultores, estando prevista la contratación de otros 150 en el plazo de un año y medio.
Este nuevo centro de alto rendimiento ofrece servicios de tecnología de la información y la comunicación y está especializado en sistemas operativos JAVA, .NET, COBOL, ANGULAR, PL / SQL y Android e IOS.
En esta primera etapa, atenderá principalmente a clientes en los sectores automoción, seguros, banca y sector minorista.
El nuevo centro de alto rendimiento cuenta a de espacios amplios y luminosos, con una arquitectura diseñada para servir a los modelos de trabajo actuales y distintas zonas que fomentan la colaboración, la creatividad y el trabajo en equipo.
Para garantizar la sostenibilidad del medio ambiente, la oficina tiene mucha luz natural y la iluminación artificial consiste en luces LED, con sensores de movimiento que optimizan y favorecen el reciclaje y las buenas prácticas ambientales.