Imagen de la noticia

Redacción. Atos, especialista mundial en transformación digital, ha liderado el Dow Jones Sustainability Index (DJSI) World y Europe en el sector de servicios de TI y software.

El grupo también ha sido galardonado recientemente con el premio "Gold" de EcoVadis por su desempeño en Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Atos mantiene en 2019 su posición de liderazgo en el sector de servicios de TI y software, al encabezar por segundo año consecutivo el ranking de este estudio global basado en la evaluación anual de 3.500 empresas cotizadas.

Con un total de 82 puntos sobre 100, lo que supone una mejora de 4 puntos en comparación con 2018, Atos ocupa el primer lugar en su sector entre otras 65 compañías globales de TI.

La compañía ha demostrado excelencia en su desempeño en las tres categorías evaluadas: medio ambiente, economía y social, y, por primera vez, obtiene la mejor puntuación del sector en las dimensiones sociales y medioambientales.

Gold en EcoVadis

Atos también ha sido galardonada con el nivel Gold por EcoVadis en septiembre de 2019 por su evaluación anual del rendimiento de la responsabilidad social corporativa.

Con una puntuación máxima de 80/100, el grupo se sitúa en el Top 10 de las empresas evaluadas en todas las categorías: medio ambiente, prácticas en el lugar de trabajo, prácticas comerciales justas y gestión de su propia empresa y cadenas de suministro.

Atos también apoya su compromiso con la RSC utilizando EcoVadis para asegurar que sus 250 proveedores principales sean evaluados en cuanto a su desempeño en responsabilidad social.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.