Imagen de la noticia

Redacción. La empresa estadounidense American Axle & Manufacturing (AAM), especializada en el diseño, ingeniería y producción de componentes de automoción, ha abierto una nueva planta de producción en Viladecans (Barcelona).

Esta nueva planta, situada en la zona industrial de Ca n’Alemany, tiene una superficie de 15.600 m² y empleará a cerca de 300 trabajadores. Consolida dos plantas más pequeñas que la empresa tenía situadas en Gavà y Castelldefels.

AAM impulsará desde este centro de producción el crecimiento de su negocio en Europa. Fabricará diferentes tipos de componentes para el control de la vibración y la amortiguación para algunos de los principales fabricantes del sector automovilístico, como Renault, BMW, Daimler, Porsche, Audi y Ford.

Con sede central en Detroit (Estados Unidos), AAM cuenta a nivel global con alrededor de 90 centros en 17 países y una plantilla de más de 25.000 trabajadores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.