Redacción. La Asociación Española de Directivos (AED) y Fujitsu han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual la multinacional tecnológica pasa a formar parte del programa de socios corporativos de la asociación.
Fujitsu, compañía japonesa de tecnologías de la información y comunicación (TIC), cuenta con 132.000 empleados a nivel mundial, que dan soporte a clientes en más de 100 países.
En España, genera más de 2.800 empleos directos y ofrece, desde hace más de 45 años, soluciones y servicios en todo el territorio nacional, destacando como uno de los principales partners para la transformación digital de las empresas.
La presidenta de Fujitsu en España, Ángeles Delgado, y el director general de la AED, Xavier Gangonells, han sido los encargados de firmar el acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones.
Ángeles Delgado ha señalado que “formar parte de la AED es, para nosotros, todo un honor. Creemos que podemos trabajar conjuntamente y aprender de los grandes líderes de este país que forman parte de esta organización”.
Por su parte, Xavier Gangonells ha afirmado que Fujitsu es “uno de los principales referentes del sector de la innovación y las nuevas tecnologías en todo el mundo”, por lo que su incorporación al programa de socios corporativos “supone una gran fortaleza para la asociación porque contribuirá a acercar a los directivos españoles y a las organizaciones que lideran las últimas novedades en innovación tecnológica”.