Sede de T-Systems en Fráncfort

Redacción. T-Systems, filial de servicios digitales del grupo Deutsche Telekom, ha sido reconocido como proveedor estrella de servicios workplace en el estudio Universo Digital Workplace 2019, elaborado por la consultora Penteo.

El informe, que valora el posicionamiento de los principales proveedores del sector, posiciona a T-Systems como uno de los proveedores líderes en la provisión de servicios workplace por “sus altas capacidades y prestaciones, sus alianzas y el desarrollo de su portolio New Work, para ayudar a las organizaciones en la transformación en el ámbito digital”.

Penteo destaca, además, la solidez de T-Systems como filial tecnológica del Grupo Deutsche Telekom, que cuenta con una amplia red de infraestructuras para soportar los servicios digitales, con cinco centros de New Work en España donde trabajan más de 435 empleados, y otros 23 centros adicionales en los que trabajan más de 2.000 en todo el mundo.

Gracias a esta infraestructura, T-Systems puede atender más de 800.000 llamadas anuales y gestionar 236.500 escritorios físicos y 50.000 escritorios virtuales.

“En T-Systems llevamos más de 18 años siendo uno de los partners de confianza en servicios de workplace para nuestros clientes, gracias a nuestra red de centros de excelencia y soporte workplace que se extiende tanto dentro de España como en toda Europa”, afirma Osmar Polo, director general de T-Systems Iberia.

“Ofrecemos soluciones y servicios end-to-end adaptados a las necesidades de cada compañía, con el objetivo de impulsar un proceso de transformación digital que les permita ser más ágiles y competitivos, al tiempo que puedan crear modelos de negocio en constante adaptación al mercado”, añade Polo.

La categoría Estrellas, en la que se incluye a T-Systems, es la más elevada del Mapa Penteo, y la conforman, por una parte, los integradores con una visión para clientes de múltiples segmentos y sectores, que ofrecen soluciones y servicios transversales en las distintas disciplinas del puesto de trabajo digital.

Por otra, también están presentes aquellos proveedores que combinan una visión centrada en el usuario y su productividad, con alta versatilidad técnica, acreditando certificaciones en diferentes tecnologías y con un número elevado de proyectos desarrollados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.