Imagen de la noticia

Redacción. Grup Montaner, holding de empresas expertas en gestión de RRHH, ha cerrado el mes de octubre con la mayor facturación mensual de toda su historia: 7,8 millones de euros entre España y Andorra, un 10,6 % más que en el mismo mes del año pasado.

Durante el mes de octubre, Grup Montaner ha reforzado su oferta de servicios en sectores como el cárnico, la bollería industrial y la hostelería, especialmente en servicios de Quality, la marca del grupo especializada en la selección de trabajo temporal, que ha contribuido en un 56,5 % a lograr la cifra récord de negocio, y de TQ Servicios, empresa de servicios de outsourcing, con un volumen de negocio del 43 %.

El fuerte posicionamiento del grupo en estas áreas le ha permitido alcanzar un gran incremento en territorios como la Comunidad Valenciana, Madrid y Cataluña, en este último especialmente para el sector hostelero.

“Este crecimiento es gracias a todas las personas que forman Grup Montaner, con su esfuerzo y dedicación hemos logrado superarnos de nuevo”, ha señalado Joan Montaner, director general de Grup Montaner.

“Hemos hecho grandes esfuerzos este año para aumentar la satisfacción de nuestros empleados y empleadas. Además, hemos dado grandes pasos en transformación digital que nos han acercado a un servicio moderno y competitivo”, ha añadido Montaner.

Además, este año la marca insignia de la compañía, Montaner&Asociados, ha llevado a cabo dos nuevos lanzamientos que han despertado un gran interés por parte de nuestros clientes. Por un lado, la selección Onboarding, el cual garantiza el éxito de integración de una nueva persona en la compañía, y las formaciones #humanBits, dirigidas a empresas para reforzar y mejorar aspectos tan claves como el liderazgo, la comunicación y el trabajo en equipo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.