Meliá Hotels International

Redacción. Meliá Hotels International ha recibido esta semana el Premio a la Innovación en Sostenibilidad Medioambiental, un reconocimiento que ha recogido Gabriel Escarrer Jaume, vicepresidente y consejero delegado de la compañía hotelera.

Este galardón, otorgado por Telefónica y Agora Next en el Global Travel & Tourism Innovation Summit 2019, llega en un momento de firme compromiso de Meliá Hotels International en materia de sostenibilidad.

La compañía ha conseguido recientemente que sus objetivos de reducción de emisiones sean validados científicamente por Science Based Target Iniciative (SBTi), alianza mundial que impulsa acciones contra el cambio climático entre el sector empresarial.

Meliá, que también ha sido reconocida que este año como compañía hotelera más sostenible del mundo tras obtener la máxima puntuación de la industria turística mundial en el último Corporate Sustainability Assessment (CSA) de SAM, tiene la innovación tecnológica como una de las claves para conseguir la mejor gestión medioambiental en sus hoteles.

El grupo trabaja bajo un modelo de ecoeficiencia y el desarrollo de una estrategia climática, fundamental para responder a los retos actuales y contribuir al desarrollo de una industria más sostenible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.