Rafael García Meiro (izda.), CEO de Aenor, y Josep Sánchez Llibre, presidente de  Foment del Treball

Redacción. Foment del Treball y Aenor han firmado hoy un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover la formación y la innovación entre los asociados de la patronal catalana, que se beneficiarán así de importantes descuentos de los servicios profesionales que ofrece esta entidad.

El objetivo del convenio es realizar actividades económicas de promoción o difusión de los cursos en abierto y online del catálogo de cursos de formación de Aenor y del catálogo de normas UNE, así como la organización de actividades de comunicación, marketing y patrocinio.

El acto de firma ha tenido lugar en la sede de Foment del Treball, contando con la participación del CEO de Aenor, Rafael García Meiro, y del presidente de la patronal, Josep Sánchez Llibre.

Foment del Treball cuenta con el Centro de Formación de Fomento, con quien se coordinará la oferta formativa para alumnos y trabajadores de las empresas y organizaciones asociadas a la institución.

Rafael García Meiro ha destacado que "desde Aenor buscamos soluciones formativas que den respuesta a las necesidades de los asociados de Fomento con más de 160 cursos de áreas tan diversas como la gestión de riesgos, gestión administrativa y legal, gestión de calidad, gestión ambiental, responsabilidad social, gestión de la energía, economía circular, i + d + i, seguridad y salud del trabajo, tanto en la modalidad presencial como online".

Josep Sánchez Llibre ha añadido que "este convenio con Aenor reafirma nuestra apuesta por la formación continua del mundo empresarial, absolutamente necesaria en el actual mundo globalizado, que reclama profesionales preparados para los importantes retos que debemos afrontar en el futuro".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.