Imagen de la noticia

Redacción. Ciber Experis, compañía global con más de 25 años de experiencia en Tecnologías de la Información e integrada desde 2017 en Experis IT (ManpowerGroup), ha sido galardonada en la tercera edición de los Premios de Tecnología e Innovación, convocados por el Diario La Razón, como mejor empresa de consultoría SAP.

Con este reconocimiento, Ciber Experis se sitúa como la mejor consultoría para soluciones SAP -Sistemas, Aplicaciones y Procesos- y refuerza su posición como experta en soluciones tecnológicas para la transformación digital de los negocios que quieran dar el salto tecnológico necesario para mantener su competitividad y sostenibilidad en un nuevo escenario de mercado.

“En nuestra propuesta tenemos en cuenta otros ejes, como son la estrategia, los procesos o el talento, es decir, la transformación cultural. En todos ellos ofrecemos soluciones innovadoras, combinando las soluciones del ciclo del talento con las soluciones del ciclo de la tecnología, para que las empresas se beneficien de las sinergias que permite el pertenecer a ManpowerGroup”, ha afirmado Carlos Alonso González, director general de Ciber Experis, durante la gala de entrega de los galardones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.