Imagen de la noticia

Redacción. Cuatrecasas, firma de abogados con operaciones en España, Portugal y Latinoamérica, ha recibido la certificación ISO 27001, que acredita un sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI).

Esta certificación abarca todos los procesos de negocio y soporte asociados al asesoramiento jurídico a clientes desarrollados en las oficinas de Cuatrecasas en España y Portugal.

Según apuntan desde el despacho, su compromiso con la excelencia y la mejora continua de sus procesos y sistemas, con el objetivo de ofrecer a sus clientes servicios de calidad y garantizar la seguridad de la información, ha impulsado la puesta en marcha de un sistema de diseño, implantación y mantenimiento de gestión eficiente de la accesibilidad a la información, preservando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de esta y minimizando los riesgos de quebrantamiento de sus sistemas de seguridad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.