Redacción. PFS Group, especialista en consultoría de procesos de negocio críticos para el sector financiero, ha trasladado sus oficinas en Madrid a una nueva sede corporativa situada en el edifico Oxxeo, en el barrio de Las Tablas.
La nueva sede, que acoge a los 230 empleados de PFS Group en Madrid, ocupa una superficie de aproximadamente 2.000 metros cuadrados en un edificio vanguardista y sostenible que se ha convertido en uno de los emblemas de esta nueva zona de negocios de la capital.
La compañía busca con este nueva oficina fomentar la colaboración entre sus empleados a través de espacios abiertos, compartidos y multidisciplinares, impulsando así la comunicación y la cooperación de todo el equipo.
Con este traslado, PFS Group concentra bajo un mismo y único centro de operaciones a las compañías y marcas que integran el grupo: Aba, Assisto y Recovery.
El traslado al edificio Oxxeo, que concluyó el pasado mes de diciembre, permitirá a PFS Group mejorar la atención y coordinación de los clientes actuales y potenciales de la organización en el territorio español, que actualmente ascienden a más de 2.500.
Entre estos clientes destacan algunas de las entidades bancarias y financieras más importantes, como Bankia, Banco Santander, Cajamar y Financiera El Corte Inglés, así como compañías referentes del sector de la gestión inmobiliaria y financiera como Sareb, Haya Real Estate, Aliseda y Esco Expansión, entre otras.
PFS Group ha triplicado su volumen de negocio en los últimos cuatro años, pasando de 10 millones de euros a cerca de 30, mientras que su EBITDA se ha mantenido por encima del 20 % en ese periodo.