Redacción. Abacus, Captio, Certify, Chrome River, Nexonia y Tallie, empresas de referencia en automatización de gastos y facturación, se han unido para formar Emburse, una única compañía que ofrece soluciones adaptables con un elevado nivel de configuración a todo tipo de organizaciones, desde startups hasta grandes multinacionales.
En Emburse trabajan 750 personas en todo el mundo, que prestan servicio a más de 4,5 millones de usuarios de 14.000 clientes repartidos en 120 países.
“Somos mucho más fuertes como una sola empresa”, afirma Eric Friedrichsen, CEO de Emburse. “Al fusionarnos, ahora también podemos compartir tecnologías clave, como los gastos en tiempo real, la captura y extracción sofisticadas de datos y las sólidas integraciones con tarjetas de empresa, en las distintas soluciones. Nadie más en el sector tiene la capacidad de innovar tan rápido y con un enfoque tan centrado en el cliente”.
“La visión de Emburse es humanizar el trabajo y automatizar todo lo que podamos, utilizando tecnologías tales como el machine learning. Esto permitirá que las organizaciones trabajen con mayor rapidez, tomen decisiones más inteligentes, capaciten a los viajeros de negocios para que recuperen las noches y fines de semanas que perdieron ocupándose de la tediosa gestión de gastos, y nos ayudará a mejorar las vidas de nuestros usuarios y sus negocios”, concluye Friedrichsen.