Imagen de la noticia

Redacción. Ironhack, escuela de tecnología y diseño digital ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Nemuru, fintech especializada en préstamos en el punto de venta, para facilitar la financiación a sus estudiantes.

Con este acuerdo, Ironhack pretende facilitar el acceso a la educación digital de manera generalizada a todos sus estudiantes a través de la concesión de créditos personales solicitados vía dispositivo móvil.

Pere Monràs, CEO y cofundador de Nemuru, asegura que “es un honor asociarnos con una escuela tecnológica tan puntera como Ironhack para permitir que todos sus estudiantes tengan acceso a la educación. Nuestra herramienta tiene el mejor plan de financiación con créditos personales inmediatos y flexibles que se adaptan a las necesidades de los alumnos".

“Para Ironhack, colaborar con Nemuru va de la mano de nuestro propósito como escuela para conseguir que la educación sea accesible a todo el mundo, sin importar su capacidad adquisitiva. No solo eso, sino que la facilidad que otorga Nemuru, a través de su herramienta digital y procedimiento 100 % online, simplifica y agiliza el proceso de solicitud de financiación al máximo, lo que es un valor imprescindible a la hora de decidir apostar entrar en la formación de Ironhack a través de un producto financiero”, añade Adrià Baqués, general manager en Ironhack.

Con este acuerdo, Nemuru evoluciona su modelo de negocio a otros verticales como el sector educativo, en el que ya está presente con otros centros de formación superior. Dentro del marco de colaboración con Ironhack, la compañía ha anunciado que pondrá a disposición de los estudiantes de la escuela una bolsa de trabajo con posibilidad de inserción en el mundo laboral en uno de los sectores con más desarrollo: el fintech.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.