Joan Ribó, alcalde de Valencia, y Remedios Orrantia, directora de RRHH de Vodafone

Redacción. Vodafone ha celebrado hoy el acto de colocación de la primera piedra de la que será su nueva sede en Valencia.

El evento ha contado con la participación de Joan Ribó, alcalde de Valencia, Lucía Beamud, concejala de Espacio Público del Ayuntamiento de Valencia, Remedios Orrantia, directora de RRHH y Property y presidenta de la Fundación Vodafone España, y Jesús Suso, director territorial de Vodafone en la Comunidad Valenciana.

La nueva sede estará ubicada en el número 15 de la Avenida Cortes Valencianas y tendrá capacidad para albergar más de 500 puestos de trabajo para empleados, tanto de Vodafone España como de Vodafone Grupo.

Los más de 6.300 m2 de estas nuevas oficinas permitirán acoger a todos los trabajadores que hasta ahora se encontraban distribuidos en las sedes de Senent, Gremis 4 y Paterna.

Esta nueva sede contará con los más altos estándares de flexibilidad, accesibilidad, sostenibilidad y eficiencia para ofrecer un entorno de trabajo más ágil y colaborativo.

En la última planta se habilitarán las principales zonas comunes y todos los espacios estarán pensados para fomentar el trabajo en equipo, con zonas de reunión formal, informal y de relax.

Toda la instalación respetará las directrices de iluminación LEED y contará con un sistema de control energético y de mejora en la gestión de los residuos. Además, el edificio dispondrá de zonas para carga de vehículos eléctricos, así como espacios para bicicletas y patinetes.

El edificio, propiedad de la empresa valenciana Euresva, contará con un total de 12 plantas, de las que Vodafone ocupará las seis últimas. La fecha inicial de entrega está prevista para finales del 2021.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.