Imagen de la noticia

Redacción. Fujitsu ha sido nombrado partner del año por Citrix Systems, Inc., la máxima distinción posible concedida por la multinacional estadounidense a sus socios de negocio.

Además, la tecnológica nipona también ha sido designada como Citrix ‘Global Systems Integrator (GSI) del año’ para la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África).

Estos reconocimientos se han hecho públicos en el Citrix Summit, conferencia anual de socios celebrada en Orlando (Florida, EEUU).

Citrix ha seleccionado a Fujitsu como socio del año en base a una serie de compromisos conjuntos de gran éxito y logros de clientes, especialmente en Asia-Pacífico, Japón y Europa. También destacó a Fujitsu Oceanía en la mención del premio, como uno de los primeros clientes de Citrix Workspace con capacidades inteligentes, que la multinacional nipona está aprovechando para transformar la experiencia de los empleados para sus equipos y también los de sus clientes.

La reciente integración entre Citrix Workspace y RunMyProcess Digital Suite de Fujitsu pone aún más de relieve el estrecho vínculo entre las dos compañías. Con esta integración las empresas pueden hacer que los trabajadores sean más eficientes y productivos, al organizar y automatizar la realización de tareas como transacciones online de negocio, de una manera inteligente y práctica.

En el evento que seleccionó a Fujitsu como EMEA GSI del año, la multinacional nipona también fue destacada entre los socios que trabajan junto a Citrix para impulsar una mejor manera de trabajar, con soluciones para un espacio de trabajo unificado, redes y analytics que ayudan a las empresas a desbloquear la innovación, involucrar a los clientes y aumentar la productividad, todo ello sin sacrificar la seguridad.

Megumi Shimazu, corporate executive officer y EVP Head of Digital Infrastructure Services Business Group de Fujitsu ha donado el premio de 20.000 dólares a organizaciones benéficas que luchan contra el incendio forestal de Australia. Citrix, por su parte, se ha comprometido a igualar esta donación, aumentando el total recaudado a 40.000 dólares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.