Imagen de la noticia

Redacción. Wolters Kluwer, compañía proveedora de soluciones de gestión y servicios de información, formación y software para profesionales, ha recibido la distinción internacional Top Employer 2020 en España, que se concede a las empresas que demuestran haber implantado las mejores prácticas en la gestión de los Recursos Humanos y que promueven activamente el desarrollo personal y profesional de sus empleados.

Este reconocimiento es concedido anualmente por Top Employers Institute a las empresas que ofrecen excelencia en las condiciones laborales de sus colaboradores.

Este es el segundo año consecutivo que Wolters Kluwer España recibe un reconocimiento internacional que consolida su posición como una de las mejores empresas para trabajar en España tras un análisis y exhaustiva auditoría externa por parte de Top Employers Institute de más de 600 prácticas relacionadas con la gestión del talento,el desarrollo del liderazgo, la gestión de carrera, compensación y beneficios, etc.

José María Bascán, director de RRHH de Wolters Kluwer España, ha asegurado que “recibir el certificado Top Employer por segundo año consecutivo es un orgullo para nosotros y un reconocimiento a nuestro compromiso con el desarrollo profesional de las personas que formamos Wolters Kluwer”.

“Nos sumamos a la tendencia #employeesfirst con el objetivo de crear un entorno de trabajo excelente a través de políticas que elevan año tras año los estándares de bienestar laboral y una cultura colaborativa que considera y valora la aportación individual de cada persona”, ha añadido Bascán.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.