Imagen de la noticia

Redacción. Canon, multinacional especializada en tecnologías de imágen, ha recibido por decimotercer año consecutivo la certificación Top Employer en España, y ha sido reconocida también como top employer a nivel europeo.

Esta certificación avala la apuesta de Canon por fomentar el crecimiento profesional de sus empleados y ofrecerles óptimas condiciones laborales en todas las áreas de la empresa.

Las actividades que han contribuido a este reconocimiento incluyen una buena consolidación de marca, un portal de empleo optimizado y una mejora del área de desarrollo del empleado, a quien se sitúa siempre en el centro.

Canon refuerza así su posicionamiento como compañía líder en la que desarrollar una carrera profesional estable y con una gran proyección a largo plazo.

Geert Rongen, CEO de Canon España, ha señalado que “recibir la certificación Top Employer por decimotercer año consecutivo supone una inmensa satisfacción para nosotros y nos anima a seguir trabajando para asegurar el bienestar de todas las personas que forman parte de Canon”.

“Las empresas deben adoptar el compromiso firme de implementar buenas prácticas de RRHH, fomentar un ambiente laboral óptimo y contribuir al pleno desarrollo profesional de los empleados. Desde Canon trabajamos intensamente para lograr la excelencia en este ámbito. Kyosei, ‘vivir y trabajar juntos por el bien común’, encarna nuestro compromiso por la igualdad y diversidad. Manteniendo una plantilla integrada, capaz, motivada y en armonía con su vida diaria”, ha añadido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.