eciRRHH Press. Un total de 863 trabajadores están empleados en el nuevo centro comercial El Corte Ingles que el grupo español de distribución acaba de inaugurar en Tarragona.

Se trata de una plantilla con una edad media de 29 años, en la que el 62% de los profesionales tiene menos de 30 años y el 64% son mujeres.

Formación

Como paso previo a la incorporación del personal a este nuevo El Corte Inglés, se ha realizado un importante esfuerzo en formación, con 144 cursos y un total de 2.167 asistentes a programas formativos.

Muchos de los profesionales han realizado varios cursos para desempeñar de forma óptima su trabajo y conocer los estándares de calidad y servicio al cliente que caracterizan a este grupo de distribución.

Además de los cursos, la formación se ha completado con prácticas en los centros de El Corte Inglés de Barcelona, Cornellà y Sabadell.

Selección

En el proceso de selección y formación del personal se contó con la colaboración de la Generalitat de Cataluña, con quien se firmó un protocolo de actuación para la contratación de personas procedentes del desempleo.

eci tarragona

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.