Imagen de la noticia

Redacción. Randstad Iberia facturó 1.482 millones de euros en 2019, un 1 % más que en el ejercicio anterior (1.476), marcando un nuevo récord de facturación anual, según destaca la multinacional de Recursos Humanos.

El EBITA ha registrado un incremento orgánico del 1% en el último año, creciendo de 81 a 82 millones de euros.

La apuesta de la compañía por las soluciones tecnológicas y la excelencia en el servicio al cliente han permitido a Randstad Iberia mantener un crecimiento sostenido en todos sus indicadores en el último año.

En relación al último trimestre de 2019, la evolución ha sido mejor en España que en Portugal, ya que mientras el mercado local creció al 4 %, Portugal experimentó un crecimiento negativo del 6 %.

Según Randstad, “esta mejora global es continua y sigue reforzando un trimestre más su posicionamiento como empresa de servicios globales de RRHH, con una sólida combinación de talento y tecnología en sus propuestas de valor a clientes y candidatos”.

La facturación mundial del grupo Randstad descendió hasta los 23.676 millones de euros en 2019, lo que supone un descenso del 1 % respecto a 2018. Su EBITA ha registrado una variación negativa del 8 %, situándose en los 977 millones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.