Imagen de la noticia

Redacción. Saba Software, empresa de soluciones de talento, ha sido reconocida por Fosway en su matriz 9-Grid como líder estratégico en sistemas de aprendizaje por sexto año consecutivo.

Esta posición reconoce a Saba su crecimiento continuo en el mercado, su innovación en la experiencia de aprendizaje, su impacto en Europa y su defensa del cliente.

El 9-Grid de Fosway, analista de RRHH, talento y formación de referencia en Europa, es un modelo de cinco dimensiones que evalúa la posición relativa de las soluciones y los proveedores en un determinado mercado de sistemas de formación y talento.

David Wilson, CEO de Fosway Group, explica que Saba está muy comprometida con el éxito de sus clientes, y es un elemento importante en el mercado europeo.

"Como líder estratégico, Saba tipifica un conjunto de sistemas de aprendizaje bajo nuestra nueva clasificación, es capaz de gestionar operaciones de aprendizaje complejas, así como apoyar nuevos canales y enfoques de aprendizaje disruptivos", afirma Wilson.

Christian Foerg, gerente general de Saba en EMEA, ha asegurado que “estamos orgullosos de que Fosway nos reconozca constantemente como un líder estratégico en aprendizaje por la profundidad y fortaleza de nuestras capacidades. Nos comprometemos a ayudar a los líderes de talento a integrar sus programas de aprendizaje en toda la experiencia de las personas desde los primeros días como nuevo empleado, hasta sus momentos de crecimiento y desarrollo personal".

Javier Alió, socio del HR Lab de Audalia Nexia, explica que "Saba seguirá desarrollando las soluciones más avanzadas gracias a su capacidad de innovación. Al ser un líder experto en el sector, es capaz de ofrecer a los empleados un desarrollo personalizado que asegure el éxito en las organizaciones".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.