Imagen de la noticia

Redacción. Groupe PSA, uno de los líderes mundiales de automoción, ha adjudicado a Atos la creación de una plataforma empresarial SAP S/4HANA que integrará las dos entidades Opel-Vauxhall y Peugeot-Citroen-DS en un sistema de gestión conjunto, con el fin de acelerar la transformación digital en todo el Grupo.

Este desarrollo será la primera fase de un sistema central de Groupe PSA, diseñado para ser ejecutado en SAP S/4HANA. La nueva plataforma ofrecerá mejoras en los procesos de negocio, mayor eficiencia de extremo a extremo, mayor visibilidad de las existencias indirectas, y mejorará la eficiencia del mantenimiento de las plantas y la optimización de los servicios compartidos mediante la centralización de funciones.

El proyecto también tiene como objetivo mejorar la eficiencia de la tecnología de la información en varios ejes: la experiencia de los usuarios, la racionalización del entorno y la gestión de datos.

Atos aporta su sólida experiencia y conocimientos adquiridos a partir de la gestión del actual entorno SAP, heredado del Groupe PSA, así como su experiencia como líder mundial en soluciones SAP, ofreciendo soluciones SAP HANA de extremo a extremo, según la clasificación de NelsonHall en su Herramienta de Evaluación y Valoración de Proveedores (NEAT) para los servicios SAP HANA y S/4HANA.

Atos aprovechará su equipo humano, integrado de más de 13.500 expertos en SAP y que da soporte a más de 3 millones de usuarios finales de SAP en más de 90 países.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.