Imagen de la noticia

Redacción. GSK, compañía farmacéutica global, lidera el ranking multisectorial de las 50 mejores empresas para trabajar en España elaborado por la revista Forbes con la colaboración de Sigma Dos.

GSK supera en esta edición del ranking la segunda posición alcanzada el año pasado, y vuelve a ser la compañía farmacéutica más valorada.

Para la elaboración de este ranking, se han recogido las opiniones de más de 8.000 empleados de las compañías de mayor tamaño -más de 1.000 empleados- de todos los sectores en España.

El informe destaca las buenas relaciones que GSK promueve entre sus empleados, así como los beneficios para mejorar su salud y bienestar, la flexibilidad de horarios, el sistema de días libres y vacaciones y las medidas para la conciliación de la vida familiar y laboral.

GSK España cuenta con más de 2.000 empleados distribuidos en sus oficinas en Tres Cantos, un centro de I+D especializado en enfermedades que afectan a países en desarrollo y dos plantas de producción ubicadas en Alcalá de Henares y Aranda de Duero.

“Estamos muy contentos con la posición que hemos conseguido, que refleja que nuestro trabajo por hacer de GSK una empresa donde queramos trabajar está dando sus frutos”, afirma Ana Valdivielso, directora de RRHH de GSK.

“En GSK buscamos atraer y mantener el talento y que los empleados se identifiquen con los valores de la compañía. Impulsar un buen ambiente de trabajo, promover planes de desarrollo para los empleados o el compromiso por la comunicación constante y el feedback son solo algunos de los ejemplos que probablemente habrán contribuido a este reconocimiento”, añade Valdivielso.

En esta nueva edición, Mutua Madrileña, en segunda posición, y HP, en tercera, han compartido podio con GSK.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.