Imagen de la noticia

Redacción. IMF Business School ha sido incluida entre las cien mejores escuelas de negocios del mundo en el ranking Youth Incorporated, en el que acompaña a otras cuatro escuelas españolas.

Con este ranking, Youth Incorporated pretende identificar, de entre 1.800 instituciones de todo el mundo, a las universidades y escuelas de negocios que están cumpliendo su compromiso de proporcionar una educación de máxima calidad a nivel internacional, y lo hace a través de un análisis de 360º, con variables como la percepción de los empleadores, la diversidad de su alumnado, la innovación de los programas y la metodología docente, el retorno de la inversión, los servicios del campus, el servicio de carreras profesionales, los programas de intercambio y el grado de satisfacción del alumnado.

No es la primera vez que IMF es incluida en este ranking, si bien este año ha mejorado dos puestos su clasificación, situándose en el puesto 92 a nivel mundial y en el quinto a nivel nacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.