Imagen de la noticia

Redacción. Lilly, en la categoría de 501 a 5.000 empleados, y SAS Institute, en la de 50 a 500, son las mejores empresas para trabajar en España en 2020.

Así lo ha reconocido Great Place To Work, consultora de RRHH especializada en identificación y certificación de excelentes lugares para trabajar, que ha publicado la 18º edición del ranking Best Workplaces España.

Este premio reconoce cada año a las empresas como lugares de trabajo ejemplares, basándose en la percepción de los empleados y en las buenas prácticas y políticas de cultura organizacional.

Para la edición de 2020, Great Place To Work ha analizado 315 compañías de diferentes tamaños y sectores, lo que implicó contar con la opinión de 382.239 trabajadores.

Además, la consultora ha entregado cuatro distinciones especiales que premian la excelencia de las empresas que generan un impacto en el negocio, las personas y la sociedad.

Con la distinción Better for Business, que premia a las empresas que inspiran a sus empleados a vivir la visión, la misión y los valores de la compañía, han sido reconocidas, por este orden, Hilton, Innovation Strategies y Redarbor.

Como empresas Better for People, aquellas que priorizan trabajar en equipo, colaborar con los demás y la conciliación laboral, han sido reconocidas Software Delsol, como ganadora, Brown Forman y Mundipharma.

Como empresas Better for the World, categoría en la que se valora tanto el orgullo individual de los empleados al pertenecer a esta marca, como el orgullo de empresa por generar un valor para la sociedad, han sido reconocidas Stryker, como ganadora, Creditea y Lilly.

Por último, como mejor directivo, aquel que lidera un gran lugar para trabajar, pero que también se preocupa por su gente, inspira a sus colaboradores y vela por el funcionamiento del negocio, ha sido reconocido Josep Santacreu, CEO del Grupo DKV Seguros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.