Redacción. La compañía biofarmacéutica Abbvie ha sido reconocida por Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en España por séptimo año consecutivo.
Abbvie se ha situado este año en la cuarta posición en la categoría de empresas de 501 a 5000 empleados, mejorando un puesto respecto a la anterior edición del ranking.
Los indicadores que valora Great Place to Work muestran que un 97 % de las personas se sienten orgullosas cuando dicen que trabajan en AbbVie, y el 92 % cree que AbbVie es un excelente lugar para trabajar.
Según Yolanda García, directora de RRHH de AbbVie en España, “es un orgullo seguir liderando año tras año este ranking gracias al reconocimiento de nuestros empleados. La clave de nuestro éxito reside que en AbbVie trabajamos para transformar vidas, actuando con integridad, impulsando la innovación, aceptando la diversidad y la inclusión, y estando al servicio de la comunidad”.
“Nuestra propuesta de valor nace de todo lo que hacemos y de todo lo que somos, y es esto lo que nos hace únicos como compañía y como empleados de AbbVie. Los cinco atributos sobre los que versa nuestra propuesta de valor son: el paciente primero, a la vanguardia de la medicina, rompiendo moldes, recompensando el trabajo bien hecho y liderando con el ejemplo”, añade García.