Imagen de la noticia

Redacción. Fundación ONCE e Inserta Empleo han acordado el cierre de sus sedes físicas, aunque mantendrán su actividad de apoyo al colectivo de personas con discapacidad a través del teletrabajo, modalidad laboral que ya venía realizándolo parte de la plantilla desde hace días.

Inserta Empleo, entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, sustituirá las entrevistas presenciales por entrevistas telefónicas siempre que sea posible cuando desarrolle su labor de intermediación laboral.

Además, las áreas y departamentos de proyectos, programas operativos, convocatorias, becas, ofertas de empresas, accesibilidad, atención externa, etc. seguirán trabajando para dar apoyo a las organizaciones de personas con discapacidad y a sus asociados.

Desde la entidad aseguran que “somos conscientes de la vulnerabilidad de nuestro colectivo, y por eso decidimos seguir con nuestro apoyo en estos días de crisis”.

“Durante las próximas semanas nuestro entorno va a cambiar de una forma desconocida hasta la fecha, y tendremos que hacer cosas inusuales. Pero sí que tenemos la cultura y la experiencia de la superación y la de enfrentarnos a retos imposibles con éxito”, añaden.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.