Imagen de la noticia

Redacción. Ackermann International, firma especializada en executive search, selección y consultoría de RRHH, ha anunciado la puesta en marcha de un servicio de asesoramiento gratuito sobre gestión de personas para responsables de RRHH.

Con este servicio, denominado #ackcontigo, Ackermann International quiere sumarse a la corriente de solidaridad y a las distintas iniciativas que se están desarrollando para hacer frente a la actual crisis sanitaria,

Con #ackcontigo, el equipo de consultoría de Ackermann International resolverá a clientes y no clientes las dudas relacionadas con la gestión del talento en el actual contexto social, tales como organización del teletrabajo, colectivos elegibles, sistemas de control y rendimiento, planes de contingencia, dirección y motivación de equipos "en remoto", gestión de crisis y comunicación interna, aspectos retributivos, herramientas de flexibilidad, rearme moral "el día después", etc.

Así mismo, aquellos responsables de Recursos Humanos que, además de dudas o cuestiones de tipo puntual, necesiten un soporte sostenido y continuado, #ackcontigo le asignará un consultor al que podrá dirigir de manera directa sus dudas, preguntas y preocupaciones mientras se mantenga la situación de excepcionalidad.

"No cabe duda que atravesamos una situación crítica a escala mundial, cuyo impacto y efectos son de momento imposibles de calcular, pero en Ackermann International estamos convencidos de que juntos vamos a poder superar este reto", señala Samuel Pimentel, presidente de la consultora.

“Lo importante ahora es actuar con compromiso, responsabilidad, confianza, unión y solidaridad, y, por eso, ponemos todo nuestro conocimiento, experiencia y recursos a través de #ackcontigo para ayudar a los departamentos de RRHH y a las empresas en general a afrontar los enormes desafíos en materia de gestión de talento que esta situación plantea", añade Pimentel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.