Imagen de la noticia

Redacción. El Corte Inglés ha puesto en marcha un servicio especial para los profesionales de la sanidad que quieran realizar sus compras de alimentación y productos de primera necesidad en los establecimientos del grupo.

Conscientes del cansancio, el exceso de trabajo y el escaso tiempo que tienen estos profesionales, la compañía ha querido crear una plataforma que les facilite las gestiones de la cesta de la compra.

Para ello, ha habilitado un número de teléfono y una dirección de correo electrónico donde pueden realizar su pedido de una forma más ágil y rápida, y donde solo se atenderá al personal sanitario.

El número de teléfono y la dirección de correo electrónico se les proporcionará a las gerencias de los hospitales que lo soliciten a través de las redes sociales de El Corte Inglés, y serán los propios hospitales los que los podrán facilitar a su personal sanitario.

a compañía les llevará de forma gratuita la compra a su domicilio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.