Imagen de la noticia

Redacción. Generali España ha dotado un fondo de 10 millones de euros para apoyar las necesidades puntuales de liquidez de los profesionales que integran su red de proveedores ante la situación extraordinaria generada por el Covid-19.

El objetivo es aliviar el impacto económico que esta crisis tiene sobre estos profesionales, que forman parte esencial del servicio al cliente de la aseguradora.

Generali estima que esta medida beneficiará a cerca de 1.400 doctores, abogados, procuradores, peritos y reparadores, que prestan sus servicios para la aseguradora y que podrían ver reducidos de forma significativa sus ingresos con motivo de la caída de encargos durante el estado de alarma.

Santiago Villa, CEO de Generali España ha declarado que “tenemos un compromiso con esta red externa de profesionales colaboradores, esenciales para garantizar la excelencia en la calidad de nuestro servicio”.

“Estos colaboradores son autónomos o pymes que van a verse muy afectados por el parón en la actividad económica resultante de la actual crisis del Covid-19. Por este motivo, queremos apoyarles con una serie de medidas económicas que pretenden contribuir a su estabilidad durante el estado de alarma”, ha añadido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.