Imagen de la noticia

Redacción. La escuela de negocios ThePowerMBA pondrá a disposición de profesionales y empresas la plataforma #ThePowerMBAresponde, con el objetivo de paliar el bloqueo económico provocado por la crisis del Covid-19.

#ThePowerMBAresponde reúne a más de cien expertos con amplia experiencia en empresas de referencia, que pondrán su conocimiento de forma gratuita al servicio de pymes, autónomos y profesionales en momentos de incertidumbre.

A través de esta plataforma, la escuela de negocios pretende dar respuesta a las dudas de gestión y a los retos que tiene ante sí el sector privado, con el objetivo de que el tejido productivo se recupere lo antes posible y salga reforzado de esta crisis sanitaria y económica.

Los profesionales, todos alumnos o ex alumnos de ThePowerMBA, como Jorge Martín (Beer&Food), Jaime Pfretzschner (Phone House) o José Peinado (Schneider Electric), asesorarán a las compañías en materias relacionadas con áreas como el derecho laboral, estrategia y modelo de negocio, gestión financiera en momentos de baja demanda, ayuda a los emprendedores, marketing digital, teletrabajo, gestión de equipos en remoto o comercio electrónico, entre otras.

El equipo seleccionado por ThePowerMBA para esta iniciativa está formado por profesionales experimentados, con perfiles heterogéneos y representativos de la diversidad de la economía española.

Los impulsores han estimado que este grupo de expertos voluntarios dedicarán de forma altruista más de 5.000 horas a #ThePowerMBAresponde, lo que supondrá brindar ayuda a más de 1.500 profesionales, autónomos y empresas cada mes

Rodrigo Núñez, impulsor de #ThePowerMBAresponde, destaca que “la única compensación por parte de estos voluntarios es la de sentir que ponen todo su saber al servicio de la gente que crea empleo en este país y que se están enfrentando a un escenario desconocido. Se les dará todo el conocimiento y asesoramiento que podamos”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.