El Corte Inglés

Redacción. El Corte Inglés y el Grupo Gfi han cerrado el acuerdo por el que este último adquiere el 100 % de las acciones de Informática El Corte Inglés (Iecisa), la consultora tecnológica de la compañía española.

Tras la correspondiente aprobación de las autoridades de la competencia y el visto bueno del Gobierno español, el consejo de administración de El Corte Inglés ha autorizado la operación.

Gfi, que adquiere la totalidad de las acciones de Iecisa, ha valorado especialmente el know-how de la consultora tecnológica española y su fuerte posicionamiento tanto en el mercado nacional y portugués como en Latinoamérica.

El acuerdo entre ambos grupos se cerró en diciembre de 2019, y estaba pendiente de la aprobación de las autoridades competentes. El grupo tecnológico resultante de esta operación contará con una plantilla de más de 23.000 personas y una cifra de negocio de más de 2.300 millones de euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.