Imagen de la noticia

Redacción. Laboratorios Ordesa, compañía española especializada en la fabricación y comercialización de productos de nutrición, salud y bienestar, gratificará con 300 euros extra en la nómina de abril a su personal de fábrica, mantenimiento y almacén por su esfuerzo durante la crisis sanitaria del Covid-19 para mantener la actividad productiva y poder seguir suministrando alimentos infantiles, considerados de primera necesidad.

“Queremos agradecer el compromiso, esfuerzo y responsabilidad de los empleados de la compañía que se desplazan a diario para mantener nuestra actividad productiva y garantizar así el abastecimiento de alimentos infantiles de primera necesidad a la sociedad durante esta situación excepcional. Es nuestra muestra de gratitud a su gesto de solidaridad social”, ha explicado Joan Permanyer, presidente de Laboratorios Ordesa.

Laboratorios Ordesa mantiene al completo su actividad. Su planta de producción de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) permanece operativa para seguir abasteciendo la demanda de sus productos de alimentación infantil. Para ello, ha puesto en acción un plan de contingencia siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad y protección de sus empleados.

La compañía ha promovido el teletrabajo para aquellos puestos que pueden desempeñarse desde casa, y ha establecido una serie de medidas para los trabajadores de fábrica, mantenimiento y almacén, incluyendo el suministro de equipos de protección individual, como mascarillas y guantes, y la desinfección programada en las instalaciones.

Así mismo, se han tomado medidas en la planta de producción para asegurar el distanciamiento social, incluyendo la separación de los turnos de trabajo para evitar el contacto entre los diferentes empleados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.