Imagen de la noticia

Redacción. Watch&Act, consultora española especializada en la transformación de las organizaciones, ha anunciado que su modelo Flourflags para la medición y gestión del compromiso ha obtenido la certificación acreditada por ENAC como sistema de referencia para el análisis y categorización del comportamiento en la empresa.

Basado en algoritmos y herramientas de business intelligence, también ha sido calificado como ‘Innovación Tecnológica’ según los estándares de la UNESCO.

“Esta metodología puede ser clave en la actual coyuntura de reactivación económica, en la que las organizaciones necesitan generar más que nunca entornos de confianza y reforzar el compromiso de sus empleados para acometer con éxito las transformaciones necesarias para reconducirlas hacia el futuro de la era post Covid-19”, según explica Luis Fernando Rodríguez, CEO de Watch&Act.

Fourflags permite a las organizaciones testar el nivel de implicación de los equipos en un proceso de transformación y establecer un plan de acción específico para optimizar aquellas variables que requieren de mayor atención de cara a la consolidación del cambio planteado en la estrategia corporativa.

“Con nuestra metodología, las organizaciones pueden ser proactivas en la gestión del compromiso mutuo y bidireccional con sus empleados, así como monitorizar los cambios y transformaciones que han de abordar para asegurar su sostenibilidad y competitividad. Actualmente, más de 350.000 empleados de nuestras empresas clientes, como Indra, DIA, Sanitas Internacional, Mutua Montañesa o Gullón, ya la están utilizando y comprobando sus excelentes resultados”, asegura Rodríguez.

Antes de recibir esta certificación, Fourflags ya había sido reconocido como modelo de referencia en gestión de personas para la obtención del Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, y había obtenido el certificado como modelo de gestión de personas I+D+i otorgado por ENAC.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.