Imagen de la noticia

Redacción. Capgemini, multinacional de servicios de consultoría, transformación digital, tecnología e ingeniería, ha sido reconocida por segundo año consecutivo como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de servicios gestionados de workplace en Europa por su capacidad de ejecución y la amplitud de su visión.

El Cuadrante Mágico de Gartner evaluó a un total de 17 proveedores de servicios y una amplia variedad de servicios gestionados de puesto de trabajo, que incluyen tanto los servicios tradicionales externalizados para el usuario final (End User Outsourcing, EUO) como los nuevos servicios digitales asociados al puesto de trabajo para prestar soporte cloud first, automatizado e integrado a los usuarios finales.

Según Gartner, Capgemini ocupa una posición entre los líderes que “prestan sus soluciones de servicio con gran maestría, tienen una clara visión de la dirección del mercado de servicios y desarrollan y mejoran sus competencias activamente para mantener sus posiciones de liderazgo”.

“El cuadrante de líderes indica la dirección del mercado de servicios gestionados del workplace, a pesar de que la tasa de adopción de gran parte de estos servicios digitales todavía es reducida. Los líderes han demostrado su experiencia en la prestación de estos servicios y conocen los requisitos para llevarlos a cabo con éxito. Han demostrado su ‘capacidad para ejecutar’ y sus visiones estratégicas”, añade Gartner.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.