Lexmark

Redacción. Lexmark, multinacional especializada en tecnologías de impresión y digitalización, ha sido reconocido como líder en la categoría de proveedor de soluciones de seguridad y servicios de impresión a nivel mundial por IDC, firma de asesoría líder en investigación en el mercado de TI.

El informe IDC MarketScape: evaluación 2019-2020 de proveedores de soluciones de seguridad y servicios de impresión en todo el mundo evalúa el mercado de servicios y soluciones de seguridad de documentos e impresión entre los proveedores de impresión mundiales, e identifica sus puntos fuertes y los retos a los que se enfrentan.

Es la segunda ocasión en la que Lexmark es reconocida por sus soluciones de seguridad, ya que también fue reconocida como líder por IDC en la anterior edición del informe, en 2017.

El informe de IDC MarketScape afirma que "el enfoque holístico de Lexmark le permite proporcionar seguridad sistemática para el dispositivo, la flota y toda la infraestructura de red".

Además, el documento destaca el "enfoque verticalizado para el mercado y la capacidad de Lexmark para desarrollar e impulsar soluciones y servicios de seguridad específicos del sector" como algo que lo diferencia de sus competidores.

El informe de IDC MarketScape aconseja a las organizaciones que consideren a Lexmark "cuando busquen un proveedor con un profundo conocimiento de la industria, consistencia global y la capacidad de desarrollar una política o programa de seguridad diseñada para abordar objetivos organizativos específicos, factores humanos, contenido de red, vulnerabilidades y arquitectura de red. Lexmark también debería estar en la lista de candidatos preseleccionados para aquellas empresas que buscan desplegar una estrategia de seguridad como parte de una iniciativa de TI más amplia, con flexibilidad en los modelos de precios y de prestación de servicios".

Además de la seguridad de la impresión, Lexmark ha sido nombrado líder en los informes de IDC MarketScape que analizan los servicios gestionados de impresión y documentos, así como los servicios de flujo de trabajo de documentos en cada uno de los seis años en que se han emitido dichos informes. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.